LOKATION REAL ESTATE

image80

Considerando Comprar una Propiedad de Inversión

Propiedades de Inversión

¿Estás considerando comprar una propiedad de inversión?
La compra de una propiedad inmueble en la Florida es una excelente inversión, seas un inversionista local o extranjero. Si vives fuera de los Estados Unidos y deseas comprar una propiedad de inversión desde tu país, sin necesidad de viajar para concretar la operacion y recibir tus utilidades, cómodamente en tu país. No se necesita una gran suma de dinero para invertir en propiedades inmuebles en la Florida, contactanos podemos darte toda la información que necesitas. Bien sea que estés buscando una propiedad para obtener un ingreso del alquiler, flipping (comprar-reparar-vender) o ampliar tu cartera de inversiones, el poseer bienes inmuebles es una de las formas menos riesgosas de acumular capital y obtener un mayor rendimiento por tu inversión inicial. Ahora, cualquier persona puede construir riqueza a través de bienes inmuebles. La inversión inmobiliaria te ofrece un retorno atractivo para construir una libertad financiera a largo plazo.
Al invertir en bienes raíces, el objetivo es poner tu dinero a trabajar hoy y permitir que aumente para que tengas más dinero en el futuro. El beneficio o "rendimiento" que obtengas de tus inversiones inmobiliarias debe ser suficiente para cubrir el riesgo que asumes, pagar los impuestos y los costos como servicios públicos, mantenimiento regular y seguro.

Cuando estés listo para comenzar el proceso de inversión inmobiliaria, querrás decidir cuál de los tipos de inversión inmobiliaria es el más adecuado para ti; a cual deseas dedicar tu tiempo, esfuerzo y recursos para lograr tu independencia financiera y sólidos ingreso pasivos.
Tanto si eres un inversor local o un inversor extranjero, es necesario tener en cuenta que casi nunca deberías comprar inmuebles de inversión directamente a tu nombre. Los inversores inmobiliarios experimentados utilizan una estructura legal especial conocida como Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC) o Sociedad Limitada (LP). Sobre este tema debes hablar con un abogado especialista en bienes raíces y un contable. Hay una infinidad de razones, algunas relacionadas con la protección de tus bienes personales, si algo saliera mal y te encuentras frente a algo impensable, puede ahorrarte dificultades financieras en el futuro. Hay que esperar lo mejor, pero planificar lo peor.

En Congrains Group nos especializamos en inversiones inmobiliarias residenciales, como casas individuales (Single houses), condominios / apartamentos, townhouses y propiedades de vacaciones.


Las tres formas de inversiones inmobiliarias:

1.- Apreciación inmobiliaria: 

La propiedad aumenta de valor debido a los cambios en el mercado inmobiliario. En un mercado sano, el valor de la propiedad tiende a subir. Hay inversionista que están interesados solamente el proteger su capital e invierten en propiedades  sin la intención de alquilarla. para tener un ingreso pasivo. Únicamente les interesa ganar la plusvalía y proteger su capital. Muchas veces estas propiedades se encuentran vacías una parte del año y los propietarios de otros estados o extranjeros vienen a vacacionar en ellas.


2.- Ingresos del flujo de efectivo: Este tipo de inversión inmobiliaria se enfoca en comprar una o varias propiedades, como un condominio, un edificio de apartamentos, una casa individual o un townhouse y operar la o las propiedades para obtener un flujo de efectivo de la renta, que es el dinero que un inquilino te paga por usar tu propiedad por un período específico de tiempo. El propietario puede administrar el mismo la o las propiedades o contratar una persona o empresa que las maneje.


3.- Flipping: Comprar-Reparar-Vender una propiedad es un tipo popular de inversión inmobiliaria a corto plazo. Flipping una propiedad significa que estás comprando con la intención de venderla rápidamente, con una utilidad o ganancia.
El tipo más común de propiedades que se compran para flipping son casas unifamiliares. Sin embargo, casi cualquier tipo de bienes raíces  pueden dejarte una buena utilidad.
Las casas multifamiliares son excelentes oportunidades de inversión, se pueden renovar las unidades existentes o agregar unidades adicionales para que la propiedad sea más atractiva para los posibles compradores.
Para que sea una buena inversión, debes comprar al precio correcto. Esto significa que después de las renovaciones debes obtener un beneficio. Las renovaciones deben hacerse en un corto período de tiempo, necesitarás un equipo de personas en el que puedas confiar para que las renovaciones se realicen rápidamente.



¿Necesita un administrador de propiedades?


Finalmente encontraste la propiedad de inversión perfecta y ya eres el dueño. Ahora es el momento de poner tu inversión a trabajar para ti.
Hay algunas preguntas que debes responder para averiguar si realmente necesita contratar un administrador de la propiedad:
¿Cuántas unidades tienes?
¿Cuánta experiencia tienes administrando propiedades?
¿Puede permitirte el gasto de contratar a un administrador para la propiedad?
¿Tienes tiempo para administrar tu propiedad?
¿Estás dispuesto a renunciar al control?
¿Cuál es su tolerancia para tratar con los inquilinos?

Si posees una cantidad de unidades que tú mismo puedes administrar, dispones del tiempo y la energía para administrar tus propiedades, vives a una distancia razonable de cada una de ellas y tienes un carácter tolerante para lidiar con las exigencias de tus inquilinos, puedes hacerlo tu mismo, no es un trabajo difícil, por el contrario puede ser hasta divertido. Si por el contrario posees muchas unidades, no tienes experiencia administrando propiedades, trabajas a tiempo completo, vives lejos, en otra ciudad, en otro estado o vives en otro país, no tienes mucha tolerancia y paciencia para lidiar con las exigencias de tus inquilinos y estás dispuesto a renunciar al control de tus unidades para que alguien con experiencia lleve la administración, entonces si necesitas contratar una persona o empresa que administre tus inversiones. Pero hay un costo envuelto que deberás considerar como gasto. 

Obtener más información

Bien sea que estés buscando una propiedad para obtener un ingreso del alquiler, flipping (comprar-reparar-vender) o ampliar tu cartera de inversiones, el poseer bienes inmuebles es una de las formas menos riesgosas de acumular capital.

Nuestro Compromiso

En Congrains Group estamos disponibles para ayudarte con todo el proceso, desde ponerte en contacto con un abogado especializado en bienes raíces, que te dará el marco legal para proteger tu inversión. Nosotros nos abocaremos a la  búsqueda de la propiedad que se ajuste a tus necesidades y te guiaremos en todo el proceso desde un inicio hasta completar exitosamente la operación.